LSKCSH Violeta Ciclismo de las mujeres transpirable jerseys de secado rápido conjunto Ciclismo jersey de ciclo de manga corta chaqueta 4D amortiguador acolchado pantalones cortos apretados (conjunto, M) B07BFW8NLB

€60.04  €20.89
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07BFW8NLB
  • 622 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material: Jersey 100% POLIÉSTER, Pantalón 80% POLIÉSTER, 20% SPANDEX, de acuerdo con la ingeniería del cuerpo humano, utilizando más material transpirable de secado rápido y ultraligero, mientras tanto para hacerlo más seco y cómodo.
  • Diseño de corte: corte 3D y sin costuras para reducir el rubor del cuerpo, más cómodo y de buena condición física. La axila de Jersey adopta una pieza de material de malla especial, absorción de sudor, transpirable y de secado rápido.
  • 4D Gel Pad: usando una almohadilla de gel 4D única con orificio de enfriamiento múltiple, ¡mantenga el secado y antibacterial!
  • Clásicos 3 bolsillos en la parte posterior, fáciles de sostener. Tira reflectante en la parte posterior para garantizar la seguridad durante la noche. Tecnología de impresión de sublimación, uso de tinta de alta calidad, ambiental y nunca se desvanece.
  • Adecuado para montar a caballo largo y corto, montar a caballo por la noche, a campo traviesa suave y ciclismo de carreras de corta distancia.


Descripción del producto

Color:conjunto | Tamaño:Medium

Descripción del producto

LSKCSH ciclismo transpirable jerseys de secado rápido Set de información:

Verifique la imagen de arriba, hay información detallada para usted.

Acerca de nuestros servicios

¡Gracias por venir a mi tienda y disfrutar de sus compras!

Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño del artículo, no dude en contactarnos en cualquier momento mediante mensaje, le responderemos su mensaje dentro de las 24 horas y le brindaremos nuestro mejor servicio.

Si está satisfecho con nuestros productos y servicios, no olvide dejar 5 estrellas Comentarios positivos para nosotros, agradeceremos su aliento.

Si tiene algún problema con el artículo después de realizar el pedido, antes de abandonar la retroalimentación Negativa / Neutral, comuníquese con nosotros y háganos saber que haremos todo lo posible para resolver el problema lo antes posible. estamos siempre aquí para usted. compruebe por favor la información del tamaño del artículo antes de hacer la orden. ¡Gracias!